domingo, 27 de enero de 2013

Bienvenid@s a mi blog

Bienvenid@s

Quiero darles la bienvenida a mi blog. Mi idea es que este medio nos sirva como un canal más de comunicación de ideas, de unión de voluntades y de expresión de proyectos para que podamos hacer algo para mejorar nuestro pequeño lugar en el mundo.
Soy militante, feminista y atea, para mí los derechos de las mujeres y de los colectivos identificados con la palabra diversidad son una fuerza que me impulsa para seguir dando la batalla de ideas desde los escritos, las discusiones, pero también necesito dar la pelea en la calle. Manifestándome y expresando que deben desnaturalizarse la homofobia, la misoginia, la transfobia. Porque estos "miedos exponenciales" o exagerados generan marginación y muerte. 
Sin más que decir. L@s espero en mi reciente lugar de expresión.
Valeria Canoni

2 comentarios:

  1. Bienvenida Vale al mundo de los blogs; éste es un espacio donde podrás escribir lo que quieras, sin censuras, leyes ni nada que te ponga un límite.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan!!!!!Vos sos más experimentado en este mundillo. Te quiero!!!!

      Eliminar