jueves, 7 de febrero de 2013

Jueves de reflexión

Falta una semana para volver a trabajar. Probablemente los y las demás colegas tendrán muchas historias para contar de sus vacaciones. Pero cuando pienso en mi verano recuerdo todos los inconvenientes de la mudanza, tratar de que Juana se acostumbre cuando la que tenía que adecuarse era yo, etc.
Habiendo comenzado un nuevo año hace dos meses puedo decir que por fin estoy acomodándome luego de un 2012 demasiado turbulento. Tengo muchas ganas de encarar este desafío de volver al trabajo, a cursar, a estudiar, en fin a volver a la vida sin vacaciones que me hace sentir más cómoda.
Tengo algunos sueños para este 2013, pero lo más importante es que renuevo mi compromiso con las personas que más amo: cuidarlos y ser felices juntos. Porque lo demás no importa.

4 comentarios:


  1. Uno después se posiciona en el tipo de textos que mejor le salen, entendí medio tarde que la escritura de blog debe ser corta y expresiva, como un golpe en la nariz. Los textos académicos no sirven acá porque la dinámica fragmentaria (casi de video-clip) se impone a la lectura profunda. Estos comentarios mañaneros y casi mirando por la ventana dicen mucho de uno mismo, son un estado de ánimo. Quizá sean el autor en su estado mas puro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!!!! Siempre tuve miedo de ser superficial pero cuando expresás los momentos y las sensaciones vividas, estás lejos de ser banal. A veces sólo se necesita estar seguro de uno mismo

      Eliminar
  2. Te felicito por tu nuevo blog y también por renovar esperanzas, pasión no menor por estos días. Sé que en tu caso las esperanzas, son espera activa.
    Piu avanti en este nuevo blog. Yo estoy preparando uno pero no tendrá, de seguro (sin falsa modestia) la belleza del tuyo.
    Sobre este último post, siempre está bueno escribir lo que uno siente, lo que uno quiera, lo que a uno se le cante...
    Sobre mi blog anterior, ese lo abandone, no es que renuncié a ser maqui semiótico, sino que paso a otra etapa de la resistencia, ja, ja...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José: a mí me encanta escribir. Mi sueño siempre fue vivir de la escritura pero no supe o no pude porque también se necesita confianza y perseverancia; alguna me debe haber fallado. Gracias por haber confiado en mí cuando recién me recibí para adentrarme en el camino a la docencia universitaria. Ojalá pronto pueda tomar alguna cátedra pues me gusta mucho dar clases en Filosofía. Abrazos!

      Eliminar